Huurre ha lanzado su nueva línea de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP, que incorpora el nuevo núcleo aislante QuadCore.
Fabricado con tres posibles acabados (liso, semi-liso o microperfilado), tres opciones de reveal de junta (llaga) y varias opciones de revestimientos de chapa, el panel incorpora una unión machihembrada que oculta la fijación del panel, con junta compresible para mejorar su estanqueidad.
Alta eficiencia térmica: El núcleo aislante de microceldas QuadCore tiene unas prestaciones térmicas muy elevadas, con una conductividad térmica lambda de tan solo 0,019 W/m.K (considerando núcleo envejecido).
Alta protección ante incendio: Los paneles con núcleo QuadCore tienen un muy buen comportamiento ante el fuego y ofrecen una alta seguridad en caso de incendio.
Elevada sostenibilidad ambiental: El uso de los paneles HI-QuadCore KS1000 AWP permite reducir las pérdidas de energía del cerramiento y reducir las emisiones al medio ambiente.
Alta durabilidad: Al no absorber humedad, las prestaciones funcionales del núcleo aislante QuadCore no disminuyen con el paso del tiempo, asegurando su alta durabilidad y evitando daños sobre el panel y la estructura del edificio.